MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:17

Cuando en América  se queman los últimos cartuchos de la temporada taurina, en España se encienden las luces de una nueva etapa y empezamos a ver los primeros festejos del año.

Cómo bien se sabe, una de las primeras en subir el telón es Valdemorillo, allí estuvimos y estuvieron también muchos aficionados de la Capital y de los pueblos de la comarca que llenaron los tendidos.

De estos temas hablaremos esta semana, con imágenes de lo más destacado.

En el apartado de LA TRASTIENDA traemos varios reportajes que seguro les pueden gustar, en primer lugar  veremos la entrega de premios por parte de la Peña El Rescoldo también del Club Taurino Internacional, de la Peña EL BOTICARIO, y de la Unión de Abonados que rinden Homenaje a personalidades del  Mundo de los Toros.

Los resultados de lo sucedido en algunas Ferias Americanas y los avances de lo que resta al otro lado del Charco también serán noticia. 

Los últimos acontecimientos , los avances de las primeras Ferias en la Península , Sevilla, Castellón, Valencia, y de otros festejos como los de Illescas  y BRIHUEGA , también ocuparán minutos de interés en tendido 33.

Nuestro programa con más de 20 años en antena por Canal 33tv.se emite todos los viernes a las 22.00 horas, con reposición fin de semana a las 14.00 horas.

Lo pueden ver a través de Canal 33 tv de Madrid, en nuestro canal EN YOUTUBE, o en BURLADERO.TV

Para patrocinar este espacio Taurino, uno de los pocos que sobreviven en las ondas, y que necesita de apoyo, se pueden comunicar a través de nuestro correo:[email protected]

 Esta semana en la Mesa de presentación, Julián AGULLA López, Felipe Díaz Murillo y Carlos Castro, dirigiendo el Programa, en la realización,  Alfonso Castro y equipo técnico de Cabal 33, Cámara y corresponsal, Paco Gómez, Fotografía, CHELE Ortiz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia