PLAZAS

Ilusión con figuras en Arnedo

El empresario Ignacio Ríos volverá a gestionar en el 2020 la plaza de toros "Arnedo Arena" tras el éxito del 2019
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 06:44

El Ayuntamiento de Arnedo, ha adjudicado el contrato de organización, gestión y ejecución de los festejos taurinos mayores a celebrar en el pabellón Arnedo Arena durante las fiestas de marzo 2020/2021.

El empresario aragonés Ignacio Ríos, volverá a gestionar en el 2020 la plaza de toros “Arnedo Arena” tras el éxito del año 2019.

Los festejos, a celebrarse los días 21 y 22 de marzo, en esta ocasión serán una corrida de toros y la novillada “Zapato de Plata”.

El cartel de la corrida de toros ha sido presentado este martes 18 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y contará con los triunfadores en La Rioja de la pasada temporada DIEGO URDIALES, CAYETANO y PABLO AGUADO. Ante reses de JUAN PEDRO DOMECQ Y TOROS DE PARLADE. Mientras la divisa para la novillada será ALVARO Y PABLO LUMBRERAS.

“Gracias a las figuras anunciadas es una apuesta muy importante y llena de mucha ilusión por mi parte y del Ayuntamiento. Volveremos a dar una feria con el esfuerzo económico tan grande que supone. Pero creo firmemente en potenciar esta fecha y en esta plaza para el futuro”, reconoce el empresario Ignacio Ríos.

 


 

2
6
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia