Ureña, solidario

Ureña dona dos trajes de torear, uno a la Asociación Contra el Cáncer de Murcia y otro para la Sociedad de Cirujanos Taurinos
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:41

El matador de toros Paco Ureña ha anunciado este mediodía la donación dos trajes de torear para que se subasten y cuyos fondos irán destinados a dos buenas causas: la Asociación Contra el Cáncer de Murcia y la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

Estos dos gestos del torero murciano demuestran el compromiso y la sensibilidad por estas dos buenas causas.

El primero de estos vestidos de torear, donado ayer en Murcia, es un blanco y oro, y fue con el Ureña que cortó 4 orejas en la feria de septiembre de Murcia de 2018, un traje al que le tenía un cariño especial por el gran triunfo que cosechó aquella tarde en su tierra.

El otro vestido de torear que donará, un caña y oro, corresponde a la tarde de Feria de Albacete de 2018, en la que Ureña tuvo el percance en el ojo y que le provocó la pérdida de visión.

Este vestido es un traje muy emotivo para Ureña y desprenderse de él para que se subaste demuestra la generosidad y entrega de este torero con la sociedad de cirujanos, a los que tanto le debe tras los numerosos percances que ha sufrido.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia