VALENCIA

Pack de entradas para no perderte la reaparición de Roca Rey

jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:42

Uno de los grandes atractivos de esta Feria de Fallas será la reaparición en Europa de Roca Rey tras 9 meses de ausencia. El torero peruano no torea en nuestro continente desde la pasada feria de San Fermín y para su primera cita ha elegido una feria de primera en una plaza de primera, Valencia. Esa cita será el 14 de marzo junto a Castella y Cayetano ante toros de Victoriano del Río. 

Una Feria de Fallas cargada de alicientes que ha aumentado el número de abonados con respecto al pasado año y que para esta corrida en concreto del día 14, las reservas de entradas y peticiones se han disparado con cifras récord en Valencia. 

Los aficionados que quieran asegurarse su entrada para ese día podrán adelantarse al día de venta de entradas sueltas y adquirir un pack solamente a la venta los días 29 de febrero y 1 de marzo. Ese pack incluye la entrada para el 14 de marzo y otro día a elegir entre la corrida del 17 (Toros de Jandilla para David Fandila ‘El Fandi’, Emilio de Justo y Román) o el 19 (Toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda). Ese pack podrán adquirirlo por la web oficial, www.torosvalencia.com , todo el fin de semana desde la noche del viernes al sábado a las 00:01 hasta el domingo a las 23:59 o en las taquillas de la plaza de toros de Valencia solamente el sábado en horario de mañana de 10 a 14h. 

 

Más de
2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia