MEDIOS

Jesús Duque, esta semana invitado de "Grana y Oro"

jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:43

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, entrevista esta semana a Jesús Duque, que después de sus importantes triunfos la pasada temporada en Utiel y sobre todo en su Valencia natal este 2020 actuará de nuevo en Fallas. Un año en el que estará apoderado por El Soro y Javier Vázquez. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también ofrecerá distintos reportajes. Desde Salamanca, reportaje sobre el ganadero Julio García tras ser declarado su encierro en Las Ventas 2019 como el más destacado por la Asociación del Toro de Madrid; Viana de Cega (Valladolid): coloquio sobre periodismo y cirugía taurina; Palencia: charla del doctor Antonio María Mateo, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Valladolid, en la Peña Taurina Palentina; La México: a hombros Antonio Ferrera, oreja Enrique Ponce, Joselito Adame y Morante de la Puebla y ovaciones José Mauricio, El Zapata y El Payo.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en León (México): puerta grande Luis David y Sergio Flores -con rabo incluido- oreja Arturo Saldívar y palmas Pablo Hermoso de Mendoza; Encarnación de Díaz. (México): Luis David dos orejas y Antonio Ferrera una. Saludos Leo Valadez; Bogotá (Colombia): oreja  Sebastián Castella.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

157
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia