COMUNIDAD VALENCIANA

Fallas y la Magdalena aplazadas

La Generalitat ha decidido suspender la celebración de las Fallas de Valencia y las fiestas de la Magdalena de Castellón debido al coronavirus
martes, 10 de marzo de 2020 · 22:37

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha comunicado el aplazamiento de las fiestas de la Magdalena y las Fallas y por tanto de sus ferias taurinas debido al coronavirus. Esta es la nota de la Generalitat: “La Generalitat, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad, ha acordado aplazar la celebración de las Fallas y la Magdalena en la C. Valenciana. La decisión ha sido adoptada por responsabilidad, por indicación de los expertos y pensando en el bien general de la población”.

Las empresas de las plazas de toros de Valencia y Castellón se reunirán en las próximas horas con las autoridades públicas correspondientes para consensuar el aplazamiento de las Ferias de Fallas y Magdalena anunciado por el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig. Las decisiones adoptadas serán comunicadas próximamente a los aficionados de ambas plazas.

 

COMUNICADO GENERALITAT

 

7
4
16%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia