#CORONAVIRUS

Comunicado de la empresa sobre la suspensión de Arles

miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:11

Como consecuencia de la propagación del coronavirus, la tradicional Feria de Pascua de la localidad francesa de Arles ha tenido que ser suspendida.

Desde la empresa, emiten el siguiente comunicado al respecto:

Queridos aficionados,

Nos acabamos de enterar, con mucha pena, que las medidas de restricción respecto a los eventos para evitar la propagación del virus Covid-19 se aplicarán, como lo estábamos esperando, a la feria de Pascua. 

El serial 2020 en la forma que era la suya, entre el 10 y 13 de abril, se suspende en su globalidad. Que se trate de la fiesta en la ciudad como de la programación en la plaza de toros. 

Estamos tanto apenados como vosotros de esta decisión que afecta la ciudad entera, y el conjunto de su economía, pero entendemos estas medida tomadas para el bien de todos. 

Muy pronto nos pondremos en contacto con las autoridades locales para, juntos, recomponer la temporada arlesiana, teniendo en cuenta esta situación histórica. 

Los avances os serán comunicados lo más rápido posible, tanto como todas las modalidades que seguir respecto a la suspensión. 
Lo podréis encontrar todo en nuestra página web que ya estamos actualizando. Os damos las gracias por vuestra afición y vuestro apoyo. 

Ludi Arles Organisation

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia