PANDEMIA

Continúan los anuncios de supensiones

Andújar, Villaluenga del Rosario y Mugron anuncian la suspensión de los festejos previstos
domingo, 15 de marzo de 2020 · 15:32

Andújar y Villaluenga del Rosario, sin toros

Desde Resaso Eventos se informa que tras la situación en la que se encuentra nuestro país en estos momentos y respondiendo a la responsabilidad y obligación de ser buen ciudadano y obedecer a las medidas tomadas por el Estado de Alarma que se ha decretado a causa del Coronavirus, los festejos taurinos que se tenía previsto para celebrar los próximos 28 de marzo en Andújar y el 4 de abril en Villaluenga del Rosario no podrán celebrarse. Se pone a disposición de todas las personas que ya habían adquirido sus entradas, un teléfono de contacto al que podrán escribir para cualquier duda o consulta al respecto (663774734).

Intentarán hacerlo lo mejor posible, cumpliendo las normas de seguridad que imposibiliten la propagación del virus. Quieren dejar claro su compromiso con la sociedad y la seguridad de los vecinos y esperan que el Estado también pueda tener en cuenta a las empresas comprometidas con el mundo taurino y de la cultura para que entre todos el camino pueda ser más fácil.

 

Mugron también suspende la novillada picada de Pascua

Atendiendo las disposiciones adoptadas por las autoridades para hacer frente a la pandemia del Covid -19, la Peña Taurina Mugronnaise cancela la novillada picada anunciada para el próximo 13 de abril, Lunes de Pascua.

Queda por estudiar el aplazamiento de la novillada sin caballos matinal.

En la novillada con picadores estaba prevista la lidia de ejemplares de Torrestrella para una terna compuesta por Francisco MonteroTomás Rufo y Solalito.

 

Texto: Infotauro

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia