ÚLTIMA HORA

Suspendido el festival benéfico de Jaén

domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:05
Tras el Real Decreto firmado ayer en Consejo de Ministros extraordinario para la declaración del estado de alarma en toda España, y por salvaguardar la salud de los ciudadanos, Tauroemoción se ve obligada a suspender la corrida prevista para el 4 de abril en Jaén. Debido a las medidas tomadas en contra del COVID-19 para reducir los contagios, los espacios culturales, incluidas plazas de toros, permanecerán cerrados por lo que este festejo no se celebrará.

Como empresa y conciudadanos, consideramos que es prioritario seguir las recomendaciones e invitamos a todos los paisanos a colaborar por el bien de todos y unirse a la resolución de quedarse en casa para salvar vidas. Estamos ante una situación histórica y sin precedentes y todos debemos de ser conscientes de ello.

El 4 de abril se iba a producir otro acontecimiento histórico al lidiarse por primera vez toros de Victorino Martín en la ciudad de Jaén. En el cartel estaban anunciados Curro Díaz, Alberto Lamelas y Rubén Pinar. Tanto la empresa como los protagonistas aguardaban la fecha con gran ilusión, más aún al tratarse de una corrida a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo de la XX edición de su festejo benéfico. No obstante, todos los implicados van de la mano en comprender la situación extraordinaria a la que nos enfrentamos.

Informamos a los clientes que los plazos y la forma de devolución del importe de las entradas será comunicada en los próximos días, respetando en todo momento los derechos de los espectadores.

Apelamos al bien común y a refugiarnos en nuestra afición al toro de manera privada mientras este periodo transitorio pasa. Con paciencia y civismo, porque saldremos de esta y volveremos con más ganas que nunca. Seamos ejemplo de educación y responsabilidad.

 
#YoMeQuedoEnCasaToros
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia