PREMIOS

El Juli rinde homenaje a los médicos taurinos

Entregó un trofeo a la Sociedad Española de Cirugía Taurina
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:47

Se realizó la décimo tercera edición del trofeo de la Fundación "El Juli", la cual se verificó en la finca "Feligrés" propiedad del diestro madrileño, se trató de un festival taurino que sirvió para rendir homenaje al colectivo de médicos pertenecientes a la Sociedad Española de Cirugía Taurina.

Pascual González se encargó de recibir la condecoración a nombre de la agrupación e hizo referencia sobre la necesidad de formar nuevos cuadros jóvenes que quieran unirse a favor de la pasión por la medicina, asimismo comentó que uno de los objetivos es que todos los galenos de plaza puedan estar acreditados por dicha Sociedad.

Miguel Abellán quien encabeza el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid expresó su profundo agradecimiento a todos los galenos, puesto que desde su perspectiva, este tupo de reconocimientos nunca serán del todo suficientes, además de poder retribuir el que salven la vida de aquellos que se ponen delante de un toro.

Por su parte, Julián López "El Juli" comentó: "Es un día muy bonito para la fundación. Es un premio a los médicos que seguramente tenía que haber llegado antes pero que tragedias como las de este año nos hace valorar a los grandes cirujanos que tenemos", finalizó.

 

Texto: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia