#CORONAVIRUS

Brihuega suspende su tradicional Corrida de Primavera

jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:23

Debido a la actual situación que atraviesa el país por motivo de la pandemia del COVID-19 y ante el actual el Estado de Alarma se prolongará hasta el mes de abril, CAMPO BRAVO ALCARREÑO, S.L., empresa gestora de la Plaza de Toros de “La Muralla” de Brihuega se ve obligada a comunicar la suspensión de la Tradicional Corrida de Primavera que se tenía programada para el próximo 18 de abril en la villa de Brihuega (Guadalajara).
 
La empresa devolverá íntegramente el importe de las localidades, tanto las adquiridas por el servicio web de www.torosbrihuega.com así como los pedidos hechos a través del número de teléfono de la empresa.
 
Por ello, todos los que hayan adquirido sus entradas a través de la compra online, es decir, a través de tarjeta de crédito o débito, durante la próxima semana recibirán en su cuenta el 100% del gasto realizado, incluido el gasto de gestión. Mientras que los que lo hayan hecho por teléfono y mediante transferencia bancaria se deberán poner en contacto con el nº de teléfono 690 04 19 18 y seguir las instrucciones que les dará la teleoperadora.
 
Aprovechamos para transmitir nuestra máxima fuerza a todas aquellas personas que están pasando por una situación que jamás hubieran imaginado y dar ánimo y apoyo a todos los que están actualmente trabajando para la supervivencia del país y la salud de las personas.
 
Disculpamos las molestias, pero tu salud, es nuestra salud, por ello, #QuédateEnCasa. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia