RUBÉN PINAR

"Vamos a salir más fuertes y con una sociedad con unos valores enriquecidos”

Rubén Pinar, protagonista del reportaje “Cuidemos a los Mayores”, de la Otra Crónica del periódico “La Razón”
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:16

El diestro albaceteño habla, junto a su padre, sobre la actualidad del momento por la que pasa el país, y sobre la importancia de las personas mayores.

"Es impresionante, ni con setenta años se preocupan antes por ellos que por nosotros. Está claro que los padres nunca dejan de ser padres, ni una pandemia frena su entrega por sus hijos".

Con estas declaraciones comienza el reportaje Rubén Pinar en la otra crónica que publica hoy el periódico La Razón, en un reportaje de padres e hijos hablando de la actualidad por la que pasa el país, y de la importancia de nuestros mayores en la sociedad.

Durante la entrevista junto a rostros conocidos de la televisión, la sociedad y la política como los actores, Andrés Pajares y Anabel Alonso, artistas como Ainhoa Arteta, el dramaturgo, Albert Boadella o políticos como los ex dirigentes, Gaspar Llamazares y Jorge Fernández Díaz, Pinar ha destacado el valor que tiene una generación que ha luchado para que nosotros tengamos derechos mientras que ellos sólo tenían obligaciones.

Se refiere a la crisis que pasamos frente a la pandemia del Covid – 19, de la que asegura “vamos a salir más fuertes y con una sociedad con unos valores enriquecidos”.

 

Texto: Infotauro

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia