#COVID19

José María Manzanares se suma a la campaña #EchaUnCapote

La familia del toro se ha unido para luchar contra las consecuencias del COVID-19, en una iniciativa solidaria, en la que José María Manzanares no dudó en participar
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:37

Todo lo recaudado en esta campaña irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que distribuirá el mayor número de alimentos entre personas vulnerables y colaborar para que nadie se quede sin alimentos. Para ello, numerosos rostros del panorama taurino se han unido para conseguir el máximo impacto.

La dotación económica íntegra será entregada a los Bancos de Alimentos españoles gracias al acuerdo de colaboración al que se ha llegado para aportar soluciones a las familias que necesitan ayuda alimentaria. También se contará con una aportación de productos alimentarios donados por diversas empresas vinculadas al mundo del toro.

Gracias a la Obra Social ‘La Caixa’ se pone a disposición de todos los que quieran colaborar el número de cuenta corriente ES52 2100 1441 6002 0031 6466 y el código de BIZUM 38025 con el que se podrá hacer la donación desde el móvil. 

#EchaUnCapote

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia