COMUNICADO

Tomás Rufo pospone su alternativa a 2021

viernes, 17 de abril de 2020 · 20:09

La alternativa de Tomás Rufo, prevista inicialmente para el próximo mes de julio, se aplazará a la temporada 2021. Así lo han consensuado el novillero y su apoderado, Rafael G. Garrido, a la vista de la crisis sanitaria que estamos atravesando.
 
La pandemia del COVID-19 ha truncado el normal desarrollo de la temporada taurina y el planteamiento inicial que Tomás Rufo y su apoderado habían desarrollado como antesala a la gran cita en la que el joven toledano habría entrado en el escalafón superior. Una cita muy esperada, después de que el pasado año Rufo se convirtiera en uno de los nombres propios de la temporada, especialmente por sus actuaciones en Las Ventas, alzándose triunfador del Certamen de novilladas nocturnas de promoción y logrando salir por la Puerta Grande en la Feria de Otoño.

Pese a este aplazamiento forzado, Tomás Rufo mantiene intacta su preparación e ilusión y quiere aprovechar para mostrar su admiración a todos los profesionales que están luchando en primera línea de batalla contra el coronavirus, así como su respeto y condolencias para aquellos que han perdido a un ser querido. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia