#CORONAVIRUS

“Construye tu plaza de toros”, nuevo concurso de Lances de Futuro

jueves, 23 de abril de 2020 · 12:38

La empresa Lances de Futuro ha convocado un nuevo concurso para que las familias lleven mejor los días de confinamiento, en esta ocasión se trata de la iniciativa ‘Construye tu plaza de toros’.

“Volvemos a organizar una nueva actividad taurina, esta es la tercera que organizamos en menos de un mes, con el mismo objetivo que las anteriores, por un lado, sobrellevar mejor el tiempo en casa y que los días no se hagan tan largos, y por otro fomentar los valores de la tauromaquia”, apunta el empresario José María Garzón.

 

Las bases para participar en la actividad son las siguientes:

1. Deberá construirse una plaza de toros de mínimo 25 cm. de diámetro con cualquier tipo de material (papel, cartón, plastilina, arcilla, etc…).

2. Podrá participar cualquier miembro de la familia.

3. En el ruedo deben aparecer como mínimo dos figuras igualmente realizadas de cualquier material.

4. Se deben realizar dos fotografías, una en medio del proceso de realización y otra una vez finalizado.

5. Este material deberá ir siempre con autorización de un mayor de edad.

6. Todos los trabajos pasarán a ser propiedad de la empresa.

7. Las fotografías deben ser enviadas al correo electrónico info@lancesdefuturo.com con nombre y apellido de un mayor de edad, DNI, ciudad de domicilio, teléfono. De no ser así, no se podrá valorar el trabajo.

8. Fecha de inicio del concurso el viernes 24 de abril hasta el domingo 3 de mayo de 2020.

9. El ganador se publicará el jueves 7 de mayo en las redes sociales (twitter, Instagram) @lancesdefuturo y en la página web ww.lancesdefuturo.com.

10. Los trabajos serán valorados por un jurado formado por: Cristina Sánchez, matador de toros, Luis Madero, catedrático y pediatra oncológico y José María Garzón, empresario de Lances de Futuro.

11. El premio a los ganadores serán los siguientes: Primer premio: una paletilla ibérica de” Ganaderos de Santa Olalla” y un trivial taurino, segundo premio: un queso puro de oveja de “Ganaderos de Santa Olalla” y un trivial taurino y tercer premio: un trivial taurino“.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia