REDES

#YoTambienSoyCayetano

miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:40

"Qué te parece si cogemos a alguien de tu familia, lo ponemos a correr y después le metemos unas cuantas banderillas. No entiendo cómo te gusta que sufra un animal, ten cuidao, a ve si el día de mañana, en vez de ver sufrir a un animal, vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia. Que ojalá te pase, porque te lo mereces. Te juro que voy a rezar pa que te pase, por qué eres malo de cojones. Por qué me cago en toa tu familia". Ese es uno de los mensajes, de una tal Anais, que Cayetano Rivera Ordóñez ha recibido en las redes sociales tras su intervención en el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco.

Así lo señala Cayetano en su perfil de la citada red: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Aora que la vía legal siga su curso".

Son muchas las muestras de apoyo que ha recibido en estos días, de aficionados en general y de profesionales del mundo del toro, bajo el hastag #YoTambienSoyCayetano #YoTambienSoyCultura

Más de
3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia