MEDIOS

Perera habla sobre la actualidad del sector taurino en Canal Sur Televisión

lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:51

El torero Miguel Ángel Perera ha sido entrevistado esta mañana en el programa informativo “Buenos Días” de Canal Sur Televisión.

El matador extremeño ha abordado en su intervención la actualidad del sector, manifestando la discriminación que está sufriendo el mundo del toro en cuanto al trato recibido por el Ministerio de Cultura, cuando se han dado ayudas a otras expresiones culturales, como el cine o el teatro y no a la tauromaquia, aunque ésta aporta más dinero a través del IVA que aquéllos.

Sobre la celebración de festejos a puerta cerrada ha afirmado que esta cuestión sería una salida para los ganaderos, los toreros, cuadrillas…, que llevan bastantes meses parados y sin ganar nada, mostrándose a favor de apoyar algo que signifique beneficio para la Tauromaquia.

Que el toreo sí tiene interés entre la población, se demuestra con los 24 millones de reproducciones que han tenido los vídeos que, a lo largo del período de confinamiento, ha relizado el diestro para hacer más llevadera la situación.

 

Texto: Infotauro

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia