TAUROEMOCIÓN

El Cordobés crea un divertida confusión en las redes

miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:09

En el día de ayer, Manuel Díaz “El Cordobés” y la empresa Tauroemoción anunciaban en sus redes sociales una entrevista en directo del torero para este próximo jueves. Sin apariciones públicas, ni declaraciones en los últimos meses, la entrevista no iba a despertar mayor interés que la propia reaparición pública del matador de toros. No obstante, los seguidores de El Cordobés se sorprendieron al leer el nombre de la periodista encargada de realizar la noticia: Leticia Ortiz. Inmediatamente, los fans del torero asociaron oficio, nombre y apellido a la mismísima Reina de España.

Pero no. La reina no vuelve a ejercer su profesión. La periodista Leticia Ortiz trabaja en varios medios del Grupo Promecal: Onda Cero, Diario de Burgos y La 8. En los mismos, es la responsable de la información taurina. Motivo por el cual, Tauroemoción, responsable de los festejos taurinos en Burgos, ha escogido a Ortiz, para realizar una entrevista a Manuel Díaz “El Cordobés”. La divertida confusión llegó a medios generalistas como la revista Hola que tituló: “Manuel Díaz provoca una simpática confusión al anunciar una charla con Leticia Ortiz”.

A finales del mes de marzo se dio a conocer la vuelta a los ruedos de El Cordobés, de la mano del empresario Alberto García y la empresa Tauroemoción. Días después, se declaró el estado de alarma y paralizó cualquier tipo de presentación, declaraciones y contrataciones. De este modo, con esta entrevista mañana jueves 14 de mayo, a las 22:30 horas, El Cordobés hará su reaparición pública entrevistado por la periodista burgalesa Leticia Ortiz.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia