MAXIME SOLERA

"Con mi nuevo apoderado, Denis Loré, lo tenía cerrado desde hace tiempo"

El pasado lunes 18 de mayo estuvimos con el novillero francés en directo en Instagram
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:16

"La situación ha caído en un momento muy importante para mí; quería despedirme como novillero en Madrid y tomar la alternativa en Arles. Intento ver el lado positivo de las cosas, veo más tiempo para poder entrenar y madurar para llegar más rodado a las actuaciones que tenga en el futuro"

"La afición viene por parte de mi abuelo paterno que quiso ser torero; mi hermano sí que hizo carrera. Yo arranqué muy tarde, con 16 años; antes jugaba al tenis a muy buen nivel. Me costó mucho arrancar, tuvo mucho miedo, y eso miedo, no se supera"

"Me siento orgulloso por mi paso por la Escuela Taurina en Cataluña. Me encontré con personas extraordinarias y con mucha afición; y esa afición sigue viva en Barcelona. Me gustaría mantener la llama viva en Barcelona"

"Mi debut con caballos fue muy rápido. No me había dado cuenta de que me faltaba torear para poder debutar; y me tuve que poner las pilas por el nivel; es otra liga"

"La tarde de Ceret del año pasado fue una recompensa muy grande para mi trayectoria"

"Cuando hice la presentación en Madrid llegaba bien y preparado, estaba muy tranquilo hasta después de comer que miré por la ventana y vi que estaba la plaza, que no se había ido. Cuando me metí en la furgoneta es cuando empecé a disfrutar, pero con mucha responsabilidad y el respeto de la plaza"

"Tomar la alternativa en Arles significaba mucha para mí, una de las plazas más importantes en Francia con una feria bien rematada. Además, anunciado con Miura, algo que nadie hacía desde hace 63 años. Creo que es la ganadería más legendaria y con mi trayectoria. También compartía cartel con Rafaelillo que es una referencia en este tipo de corridas; y con Sergio Serrano que es de los pocos toreros con el que tengo afinidad"

"Con mi nuevo apoderado, Denis Loré, lo tenía cerrado desde hace tiempo y estábamos esperando a que se desbloqueara esta situación en Francia. Él es muy exigente conmigo"

"Soy un torero que he toreado hasta 16 encastes distintos hoy en día y es algo que al aficionado agradece. Dependiendo de la tarde mi entrenamiento varía. La ganadería de Miura es muy difícil, la mirada de sus animales te hace sentir miedo; y ponerse delante de la manera más inteligente posible"

"Estoy de acuerdo con lo que se ha hablado de la reducción en las cuadrillas; es más, he vivido ese extremo en México"

"En la plaza soy sincero, doy todo lo que tengo; y siempre pongo al toro en valor"

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia