REDES

Cayetano Rivera hace frente al desdén de los actores

El menor de los Rivera replica a la actriz Sara Sálamo por un comentario irónico en Twitter
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:42

Cayetano Rivera se está mostrando muy activo en cuestiones solidarias desde el comienzo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y sus graves consecuencias en el ámbito económico, especialmente para el mundo del toro. Tuvo que soportar todo tipo de ataques en las redes sociales a raíz de su intervención en Informativos Telecinco en defensa del sector ganadero.

Ahora ha vuelto a dar la cara ante el ninguneo de la tauromaquia por parte del ministro de Cultura, Rodríguez Uribes, que en el día de hoy anunció en rueda de prensa las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros para la salvaguarda de los distintos campos culturales: teatro, la danza, la música, el circo, el cine y la producción audiovisual, las librerías y las Bellas Artes. Por contra, el sector taurino, generador de un volumen de puestos de trabajo (directos e indirectos) mucho mayor y de poder de convocatoria en las plazas, se queda fuera de las mencionadas ayudas.

Ante el grito de auxilio del torero por la necesidad de apoyo al sector, en su cuenta de Twitter, la actriz Sara Sálamo, muy conocida a raíz de su matrimonio con el futbolista Isco, ha subido un tweet irónico "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", respondido por Cayetano: "No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión"

Posteriormente la actriz canaria prosiguió la polémica con el matador Miguel Abellán, actual Gerente Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia