#CORONAVIRUS

José Ruiz Muñoz lidiará dos toros, en abierto

El domingo 10 de mayo a través de sus redes sociales
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:59

El próximo domingo 10 de mayo, a las 19,30 horas, el novillero con caballos José RUIZ MUÑOZ ofrecerá de manera exclusiva y a través de sus redes sociales, la lidia y muerte de dos cuatreños de la ganadería de Ramón Flores (Las Veguillas, Salamanca), como regalo a la afición durante esta temporada en suspenso a causa de la pandemia del coronavirus.

José RUIZ MUÑOZ brindará un espectáculo completo desde la plaza de tientas de la finca Los Cerros, en La Higuera (Segovia), que se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil en una transmisión comentada por el escritor Miguel Aranguren y filmada y producida por El Lado Positivo.

El novillero y su cuadrilla (compuesta por los banderilleros Felipe Provenza y Álvaro Curiel, así como por los picadores Israel de Pedro y Juan Pablo Sobrino, que también actuarán de manera completamente desinteresada), irán vestidos de corto, como se acostumbra en las faenas camperas.

José Ruiz Muñoz (Chiclana de la Frontera, 1995), es sobrino-nieto de Curro Romero. Después de una muy ilusionante primera etapa, en la que fue triunfador de la feria de Santander y de varias plazas de Francia, además de disfrutar de una esperanzada presentación en Sevilla, sufrió una grave cornada en la zona del párpado izquierdo que le dejó parado durante un par de temporadas. Esta de 2020 iba a resultar definitiva para volver a despertar la pasión de los aficionados al toreo de arte. A pesar de que la campaña ha quedado en suspenso, el torero no quiere perder la oportunidad de <>.

El espectáculo se emitirá desde la página de Facebook del novillero @InfoRuizM y desde su nuevo canal de YouTube ‘Información Ruiz Muñoz’.

 

Más de
5
1
12%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia