#UNDIACONPEREDA

La ganadería de José Luis Pereda acerca el campo bravo a los aficionados

miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:37

La ganadería de José Luis Pereda ha tenido una gran iniciativa para acercar las labores que, día a día, se realizan en el campo bravo a los hogares de todos los aficionados.

Mañana jueves, 11 de junio, se podrá disfrutar un día de campo en la ganadería onubense. Cada hora se irá subiendo información a través de las redes sociales de la vacada (Facebook, Twitter e Instagram) relatando lo que han hecho ó lo que están haciendo en ese momento, contando también curiosidades o anécdotas y respondiendo a las dudas que les hagan llegar los aficionados. Con las etiquetas #UnDíaConPereda, #SiempreCampeando y #Pereda se podrán comentar y compartir cada una de las fotos o vídeos que se publiquen.

Entre todos los comentarios efectuados, se procederá a sortear, mañana jueves, una visita presencial a la finca “La Dehesilla”, situada en el término onubense de Rosal de la Frontera. Se premiará al comentario más torero, más campero, más original…, una por cada una de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como otra cuarta visita entre todos los que comiencen a seguir a la ganadería hasta el próximo viernes, 12 de junio.

La visita se llevará a cabo una vez que llegue la máxima normalidad posible, pudiendo ver las vacas, los toros, el manejo, los caballos…

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia