#CORONAVIRUS

Burgos definitivamente sin toros

Pese a la buena predisposición de Tauroemoción el Consistorio local ha negado la posibilidad de celebrar festejos taurinos este año
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:47

La ciudad de Burgos no acogerá espectáculos taurinos durante la presente temporada en el Coliseum debido a la crisis sanitaria y medidas de restricción derivadas de la pandemia de COVID 19. El Ayuntamiento le ha comunicado a la empresa arrendataria -Tauroemoción- que durante el presente ejercicio no contempla la posibilidad de festejos taurinos en el Coliseum de la ribera del Arlazón, informa Íñigo Crespo en El Correo de Burgos.

Como se recordará, el máximo responsable de la empresa arrendataria, Alberto García, había manifestado su intención de organizar durante las jornadas festivas de agosto, algún espectáculo taurino. Ya trabajaba de hecho en cerrar dos corridas de toros y un espectáculo de recortadores, siempre respetando las medidas de aforo a las que obliguen las autoridades sanitarias una vez que Burgos entre en lo que se ha dado en llamar nueva normalidad tras finalizar las fases de la desescalada.

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia