TAUROMAQUIA

Hamilton, RESPECT

El piloto británico de Fórmula 1 ha criticado la práctica taurina en su cuenta de Instagram. Cayetano Rivera le ha respondido desde su cuenta de Twitter
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:57

Lewis Hamilton, piloto británico hexacampeón de Fórmula 1 ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram en contra de la tauromaquia, ilustrado con la foto de un toro muerto: "España, esto es verdaderamente asqueroso. Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición".

Hamilton se refería a una petición lanzada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que se hace eco de unos vídeos difundidos por el partido Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA). Uno de ellos expone como es una de las clases practicas para participar en una novillada.

El propio Cayetano Rivera muy activo en redes sociales ha respondido a Lewis Hamilton "Mr. @LewisHamilton doesn't like bullfights... So? Anyways, before criticising someone else's culture, you should at least learn more about what you're talking about. #respect ! And don't let knaves fool you!"

 

11
4
38%
Satisfacción
11%
Esperanza
38%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia