REDES

Directos en Instagram, 27 abril al 3 de mayo

Leandro Gutiérrez, Javier Adán y Curro Ortiz estuvieron con nosotros el 1 de mayo. Curro Javier el día 3
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:04

Leandro Gutiérrez; Javier Adán y Curro Ortiz.

 

Leandro Gutiérrez:

“Los días antes de torear la final en Las Ventas me era difícil conciliar el sueño"

"El certamen “Camino hacia las Ventas” lo recuerdo con mucho cariño. Los días de antes de la final era difícil conciliar el sueño, pero cuando estaba en el patio de cuadrillas disfruté por completo de esa plaza. De principio a final, aunque el resultado fuera agridulce"

"Yo quiero torear con gusto, si tengo que ir fueete a por todas lo hago; pero me gusta un toreo clásico y con gusto"

"Tienen que ir a verme a las plazas porque se van a encontrar a un novillero diferente, tengo mucho que dar y les voy a sorprender"

 

Javier Adán:

“El futuro de los toreros está en la cantera y se debería de fomentar más"

"La afición me viene desde pequeño ya que mi padre es banderillero y lo he vivido siempre en casa. Un antepasado mío fue torero, Morenito de Talavera. Tomé la decisión de ser torero un poco tarde, con 15 años, pero lo decidí y es lo que quiero ahora mismo"

"Como torero no estoy definido aún, pero voy mi marcando una línea pura y con clase. Soy un torero con personalidad"

"El día del festejo no me gusta ir al sorteo, pero sí que me gusta que venga gente al hotel a verme. Estoy cómodo con ellos y ser el protagonista me gusta"

 

Curro Ortiz:

“Los que vayan a verme a torear en las plazas no van a ver lo que suelan ver siempre, soy diferente"

"Mi abuelo fue quien me inculcó los valores del toreo, aunque no hay ningún antecedente familiar. Si mis hijos quisieran ser toreros les apoyaría"

"Uno de los días más bonitos fue el día que participé en el Certamen Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas de Andalucía, es muy difícil entrar y la verdad es que la disfruté muchísimo"

"Mi toreo es diferente, quiero llamar la atención del público, muy diferente. Me gusta lo añejo. Los que vayan a verme a las plazas no van a ver lo que suelen ver siempre"

 

Curro Javier:

“El Maestro Manzanares me dijo que yo era grande, que estuviera tranquilo y disfrutara"

"En 1998 debuté con caballos y la verdad es que toreé mucho; al año siguiente me presenté en Sevilla haciendo el paseíllo en tres tardes en la Maestranza. Y fue en una novillada en Sevilla donde decidí cambiar el oro por la plata, con mi primer novillo no sé qué pasó, pero le dije a mi apoderado que el siguiente sería el último. Fue un momento muy duro, se me fueron todas las ilusiones que tenía, para mi familia también lo fue"

"En Valencia el Maestro Manzanares me dijo que yo era grande, que estuviera tranquilo y disfrutara, eso momento lo tengo grabado. Fueron años muy bonitos juntos a mis compañeros de cuadrilla, siempre mirábamos por el matador, éramos un gran equipo, desde el mozo de espadas al matador"

"Necesitaba un cambio después de tantos años, necesitaba renovarme y no estancarme; y Miguel Ángel Perera me dio la oportunidad y cambié, aunque las exigencias son las mismas"

"Las claves para lidiar un toro y que el público lo reconozca es estar centrado y ordenador. Hay que hacer las cosas, sin apenas dar capotazos; pasar desapercibido pero lo más limpio posible. La cuadrilla ideal debería tener compañerismo e ir todos a uno"

 





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia