MEDIOS

Miguel Ángel Perera, esta semana invitado de "Grana y Oro"

Además el programa incluirá reportajes de los tentaderos de Morenito de Aranda y Tomás Rufo en Valladolid y de López Chaves y Álvaro Lorenzo en Salamanca, sobre las tareas de saneamiento en la ganadería de Gómez de Morales y sobre los paseos taurinos del pasado fin de semana
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:22

“Grana y oro” el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, tiene como protagonista esta semana al matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, una de las máximas figuras del escalafón. Con él se hablará del momento actual de la fiesta, de sus exitosos vídeos durante el confinamiento y de esa temporada 2019 en la que cumple 15 años de alternativa saliendo a hombros en Madrid. “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se informará del nuevo tentadero en la ganadería salmantina de José Cruz con López Chaves y Álvaro Lorenzo y del protagonizado por Morenito de Aranda y Tomás Rufo en la vallisoletana de Eladio Vegas.

Igualmente de las tareas de saneamiento en  la ganadería charra de Gómez de Morales,  además de ofrecer imágenes de  los paseos taurinos organizados el pasado fin de semana en ocho capitales de Castilla y León, con mención especial al de la capital charra al coincidir con la puesta de largo de  la iniciativa Salamanca Es Tauromaquia.

 “Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30  h  y domingo  a las 22:30 h en La 8 ) y Navarra Televisión (sábado   a las 17  h en su Canal 1 y ya las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 10 en su  Canal 1 y a las  13 y a las 19 h en su Canal 2).

También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/


ARCHIVOS
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia