MEDIOS

Federico Arnás deja "Tendido Cero"

sábado, 27 de junio de 2020 · 18:54

Este sábado se ha emitido un programa especial de “Tendido Cero”, en La 2 de TVE, espacio que no se emitía desde el pasado 16 de mayo con otro programa especial, en este caso, en torno a la figura de José Gómez Ortega “Joselito El Gallo”, coincidiendo con el centenario de su fallecimiento.

El programa ha contado con varios reportajes en el campo bravo, así como con la actualidad taurina de las últimas semanas y una entrevista con Victorino Martín, como Presidente de la Fundación del Toro de Lidia.

La sorpresa ha llegado al final del mismo, cuando su presentador y director, Federico Arnás, ha anunciado que éste era su último programa al frente de “Tendido Cero”. Arnás ha dicho que se trata de una “decisión personal”, en parte condicionada por el convenio colectivo de RTVE, y también porque el nuevo “Tendido Cero”, que arrancará en septiembre, debe estar conducido por los compañeros. Han sido, ha manifestado, más de 43 años desde que cruzó por primera vez la puerta de esa casa. Federico Arnás ha querido agradecer, de forma especial, a todos los compañeros y profesionales con los que ha trabajado a lo largo de todos estos años porque le han ayudado a alcanzar el lugar que ocupa ahora, sin olvidarse tampoco de los aficionados. Ha concluido diciendo que de una manera clara y rotunda “fue un placer”.

 

Texto: Infotauro

 

4
5
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
84%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia