#CORONAVIRUS

Se cancelan las Ferias y Fiestas 2020 de Guadalajara

viernes, 5 de junio de 2020 · 19:01

Después de mantener en los últimos días diferentes encuentros y reuniones con las peñas de la ciudad, las empresas y de informar, igualmente, a la Junta de Portavoces, el Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho pública esta mañana la decisión de suspender la Feria y Fiestas 2020 de la capital alcarreña.

El primer edil ha asegurado que son “inviables las aglomeraciones y los eventos en los que no es posible mantener la distancia social”.

El Alcalde ha aprovechado la ocasión para agradecer a las peñas la solidaridad que han manifestado durante la pandemia y las campañas que están llevando a cabo para ayudar a los proveedores locales.

El anuncio de dicha suspensión se ha desarrollado en un acto solemne, en el cual Alberto Rojo ha estado acompañado por la Concejal de Festejos, Sara Simón; los representantes de las peñas “La Otra” y “Buey”, Sergio Cifuentes y Jorge García; el Presidente de la Cofradía de La Antigua, Emilio Vega y Juan Luis Pajares, Presidente de la Federación de Turismo y Hostelería.

 

Texto: Infotauro

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia