Arles estudia opciones para la Feria del Arroz

La empresa capitaneada por Juan Bautista espera las medidas de las autoridades sanitarias francesas para recomponer la feria de septiembre o hacer una nueva
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:45

Arles piensa en la Feria del Arroz de septiembre cuya celebración está prevista para el próximo mes de septiembre. La empresa del Coliseo, comandada por Juan Bautista, ha emitido un comunicado en el que ha informado de la imposibilidad de poder abrir las taquillas para la venta de localidades, tal y como estaba previsto y era costumbre en estas fechas, y que se encuentra a la espera de conocer las medidas que imponen las autoridades sanitarias francesas en cuanto al  máximo de aforo permitido para espectáculos públicos de esta envergadura.

El planteamiento de la empresa es sopesar distintas opciones una vez se conozcan las limitaciones de aforo: o bien se recompone la feria inicialmente prevista o bien se trabajará en pensar un nuevo formato acorde al aforo que se permita.

Por otro lado, ha quedado suspendido el concurso Cocarde d’Oro que estaba previsto celebrarse el próximo 6 de julio, un certamen de tauromaquia camarguesa que goza de gran predicamento y tradición. De darse las condiciones sanitarias adecuadas, el concurso se podría volver a programar en el mes de septiembre. Lo que sí ha quedado suspendido de forma definitiva son los espectáculos camargueses que se celebran en el Coliseo a lo largo del verano.

 

 

7
1
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia