TERUEL

Ilusión para el 2021

Post y fotografias en una feria virtual imaginaria que los turolenses desean para el 2021
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:00

Desde Toroter ST queremos no perder el vínculo emocional que supone esperar con ilusión y alegría la llegada de la Feria del Ángel 2020.

- La pandemia de COVID 19 ha supuesto un pequeño paréntesis en los 84 años de actividad taurina de nuestro actual  coso Taurino.

- Es momento de actuar con responsabilidad y madurez pero también de soñar y dejar volar la imaginación para visualizar la próxima feria del Ángel con esperanza.

- Por ello, queremos mantener viva una llama de ilusión publicando fotografías de algunas de las reses que se hubieren lidiado  en la Feria del Ángel 2020 en corridas de Toros.

- Por orden dé prioridad aparecerán “Agradecido”, “Costerito” y “Agradecido II” de la ganadería triunfadora en la Feria del Ángel 2019, “Baltasar Iban” de El Escorial (Madrid).

- A continuación puedes ver a “Misterio”, “Quitaluna” y “Cóndor” de las ganaderías de “Toros de Cortes” y “Victoriano Del Río” de Guadalix de la Sierra ( Madrid ) que debutaba en la plaza de toros de Teruel.

- Por último, aparecen “Granero”, “Chacal” y “Mauritano” de la madrileña ganadería de “Aurelio Hernando” de Soto Del Real (Madrid), que debutaba también por primera vez en la plaza de toros de Teruel.

- Está pandemia nos ha impedido materializar la feria del Ángel 2020 pero no podrá nunca quitarnos las emociones y sentimientos que provoca, que provocó y que provocará a gran parte de la sociedad turolense.

- Comparte o reenvia  este “post” y fotografías en tus RRSS para traducir tus emociones en una feria “virtual” imaginaria que todos los turolenses deseamos que se materialice en 2021.

- Nos despedimos esperando que las fotos sean de su agrado y agradeciendo nuevamente el esfuerzo a todos los servicios esenciales que han luchado y luchan contra COVID 19.

- A esperar la próxima Feria  del Ángel!!

 

Fotos: RHR

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia