MEDIOS

“El mundo del toro como JAMÁS te lo han contado”

Nace Tauroten, plataforma de contenidos bajo demanda
martes, 14 de julio de 2020 · 14:13

La plataforma de contenidos bajo demanda TAUROTEN ya está en marcha. Se trata de una nueva forma de llevar el mundo del toro al público, a través de #Insides de cada uno de nuestros embajadores: Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Cayetano, Léa Vicens y Román, quienes contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos, rutinas, sus familias, hobbies…

Cada semana, habrá un contenido exclusivo de diez minutos por cada uno de nuestros embajadores que el usuario podrá disfrutar desde la web (accesible desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo) TauroTen.Tv.

Además, los abonados a TAUROTEN también tendrán acceso a todo tipo de material taurino exclusivo en nuestra sección TEN+, en donde hallarán contenidos extraordinarios, como el de lanzamiento, una serie de capítulos protagonizados por Morante de la Puebla y Rafael de Paula, también bajo el concepto #Inside.

 

 

Acceder a TAUROTEN es muy fácil, simplemente basta con entrar en www.tauroten.tv a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo, darse de alta y ¡ya está!

¿Dónde? TauroTen.Tv

Permanencia: No existe. 7 días GRATIS de PRUEBA.

Precio: 6 Euros/ mes.

¿Desde dónde? Cualquier parte del mundo donde haya conexión a internet.

Más información en [email protected]

 

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia