FIT

La plaza de toros de Badajoz se pone guapa

Los meses de confinamiento se han aprovechado para hacer algunas reformas y mejorar el aspecto de la plaza de toros de Pardaleras
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:35

Durante todo el invierno, el equipo de mantenimiento de la plaza de toros ha trabajado para que llegada la Feria de San Juan 2020 presentara un aspecto de plaza renovada. Los meses de confinamiento durante el Estado de Alarma han servido para que este trabajo pudiera concluirse. Así, se han pintado y cambiado el color de las escaleras de los tendidos, zonas de acceso a los mismos, las cancelas exteriores  y las puertas interiores de la plaza, callejón, tablas del ruedo, burladeros, zona interior de barreras, palcos, patio de cuadrillas y patios del coso.

Debido a las circunstancias y la crisis sanitaria que atravesamos, no se ha podido celebrar de momento ningún festejo. Solo los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, acuden varias veces en semana, a continuar con sus entrenamientos. Deseando con la máxima prudencia, que se erradiquen definitivamente los nuevos brotes en Badajoz y en toda España y que los toros, los toreros y los aficionados vuelvan al Coso de Pardaleras con todas las garantías y sin ningún tipo de riesgo para los ciudadanos, para seguir disfrutando de la Tauromaquia.

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia