CRISIS

Autorizadas las concentraciones convocadas por la UNPBE

Autorizadas por la Delegación de Gobierno en Madrid las concentraciones taurinas previstas para los días 21, 22 y 23 de julio a partir de las 12h frente al Ministerio de Trabajo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:30

Las concentraciones de protesta frente al Ministerio de Trabajo (Paseo de la Castellana nº 63) los días 21, 22 y 23 de julio a partir de las 12h han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno.

De esta manera los profesionales taurinos y todos aquellos que quieran sumarse a la defensa de la tauromaquia podrán alzar su voz contra las decisiones de la Ministra de Trabajo y el Director General del SEPE que están denegando a los toreros las prestaciones previstas para los artistas en espectáculos públicos que sí están siendo concedidas a otros sectores culturales, en un acto de maltrato y discriminación contra la fiesta de toros.

Mañana día 21, sobre las 12:30h se leerá un manifiesto que recoge los argumentos que legitiman estas protestas.

Desde la UNPBE se anima a todo el sector taurino, profesionales, empresarios y aficionados a que participen de las concentraciones masivamente e igualmente se solicita a los medios de comunicación la máxima difusión y cobertura.

Es el momento de demostrar al Gobierno que no se puede discriminar ni a los toreros ni a la fiesta de toros y que no se va a permitir ningún agravio más.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia