CAMPO

Jesús Chover se prepara en la ganadería de D. Samuel Flores

lunes, 20 de julio de 2020 · 11:37

El pasado viernes 17 de julio el diestro valenciano Jesús Chover estuvo presente en la retienta de hembras en la casa ganadera albaceteña de D. Samuel Flores.

Jesús Chover que forma parte de la hornada del presente de matadores valencianos se halla inmerso en una seria preparación que le está llevando a avanzar en su desarrollo profesional y viene destapando, paulatinamente, esa técnica y empaque torero que, por fuerza, tiene que asomar cual brillante que se está puliendo. Las notas de valor, alegría y entrega están fuera de discusión, si bien el aficionado está a punto de ver la transformación en profundidad, trazo, hondura y madurez personal de un torero llamado a ocupar puestos en las ferias.

Y así se las vio ante  un complicado tentadero en la casa albaceteña, con reses que exigieron de técnica y valor, poniendo a punto “la patata” de los allí presentes, conjugando momentos de riesgo con excelsas tandas de muletazos hondos y de buen gusto. Tentaron también, el matador, Lama de Gongora, y los novilleros Miguel Senent, “Miguelito”, y Jorge Martínez. Cabe destacar el buen hacer de los banderilleros, Sergio Pérez, “Candelas” y el piquero de la casa, Agustín.

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia