CARTELES

El Espinar celebrará dos festejos taurinos

Espectáculos Marisma ha presentado hoy en Las Ventas su gran apuesta para la localidad segoviana
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:50

Un concurso de quiebros, cortes y saltos el viernes 7 de agosto y una corrida de toros el sábado 8 conforman la feria taurina que ha organizado el empresario Rafael Ayuso en El Espinar. Los carteles se han dado a conocer este mediodía en la Sala Antonio Bienvenida de la Monumental madrileña, en un acto conducido por la periodista Beatriz García y en el que además han intervenido Javier Figueredo, Alcalde de El Espinar, y Javier Hernando, su Teniente de Alcalde.
 
Todos han destacado la valentía de Ayuso con este el paso al frente en plena crisis originada por el Covid-19 y los momentos tan complicados que vive la tauromaquia; mientras éste ha agradecido el apoyo sin fisuras de la corporación municipal para que 
tenga lugar esta gran doble cita.
 
La élite de los recortadores estará presente en un espectáculo organizado junto a Tororecorte. Paquito Murillo, Eusebio Sacristán "Use", Jonathan Estébanez "El Peta", David Ramírez "El Peque", Pablo García "Guindi", Jorge Gómez, Rafi Sanz, Felipe de la Viuda y Alex Pascual se medirán la noche del viernes a las 22:00 horas.
 
El sábado 8 de agosto llega el turno del toreo a pie con una extraordinaria corrida de toros del hierro extremeño de Zalduendo en la que harán el paseíllo los maestros Enrique Ponce, Paco Ureña y el joven Toñete.
 
Se ha habilitado la venta anticipada para ambos festejos vía WhatsApp en el teléfono 649230189 así como en el Ayuntamiento de El Espinar. Además se garantizarán todas las medidas sanitarias que la Junta de Castilla y León exija, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

 

Fotos: Andrés Gete

 

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia