HUELVA

El Spot de la Feria Taurina de Colombinas 2020, un homenaje a los héroes sociales

miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:47

Un sincero homenaje a buena parte de las profesiones que fueron esenciales durante los peores tiempos del confinamiento por la pandemia. Ésta es la esencia del vídeo promocional de la Feria Taurina de Colombinas 2020, con el que la empresa Espectáculos Taurinos La Merced agradece su labor impagable que ha hecho posible que, como dice el spot, la vida se imponga por encima de todo. Gracias a ello, esta relativa normalidad en que nos encontramos y que, al menos y aunque entre muchas medidas de seguridad, nos va a permitir disfrutar de los toros, como es costumbre de Huelva cada mes de agosto.

El vídeo muestra a un pescador, un agricultor, una enfermera, una farmacéutica, un policía local, un panadero, una periodista y un transportista en el desarrollo de su trabajo diario, pero también impregnado cada uno de ellos de un sensible y sencillo toque taurino. Ellos son Luis, Antonio, Pilar, Fátima, José Manuel, Francisco Javier, Ana y Pepe. Héroes. Hombres y mujeres imprescindibles que nos han devuelto la luz a todos. Esa luz que se multiplica por tanto cada tarde de toros, como es testigo de ello la Plaza de Toros de Huelva.

Grabado y editado por la empresa onubense Producciones Doñana, de Almonte, bajo la dirección de José Antonio de la Torre, el vídeo promocional de las Colombinas de 2020 busca acercar la celebración de los toros a la raíz misma del día a día y de la vida de la gente que disfruta de la Tauromaquia. Está grabado en diferentes espacios de Punta Umbría, Almonte, Trigueros y Huelva capital.

 

Texto: Infotauro

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia