SALAMANCA

Fin de semana de tentaderos en la ganadería de El Pilar

viernes, 3 de julio de 2020 · 15:51

La ganadería de El Pilar – Moisés Fraile acogerá este fin de semana un doble tentadero, sábado y domingo, con el añadido de una visita guiada a la finca para las personas que así lo deseen.

Mañana sábado, 4 de julio, el protagonista será el diestro Juan Leal, quien tentará dos eralas y un toro de la vacada salmantina. El festejo comenzará a las 18:30 horas.

El domingo, 5 de julio, a las 12:30 horas será el turno del matador Saúl Jiménez Fortes, quien también tomará parte en un tentadero de dos eralas y un toro.

En ambos casos el precio para asistir al espectáculo es de 22 euros, con la posibilidad de acceder de forma gratuita para los niños menores de 12 años.

Además el sábado, a partir de las 20:15 horas, habrá una visita guiada a la ganadería. La misma incluye cena con productos típicos y fiesta flamenca posterior. El domingo, una vez finalice el tentadero de Jiménez Fortes, se degustará un vermú torero.

Los interesados en asistir a dichos eventos pueden obtener más información y hacer su reserva en la página web www.ganaderiaelpilar.com, en el mail [email protected] y en el teléfono 665 63 47 77.

 

Texto: Infotauro

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia