#CORONAVIRUS

Arganda del Rey suspende su Feria

lunes, 6 de julio de 2020 · 21:40

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Arganda del Rey ha tomado la decisión de suspender sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, programadas para el próximo mes de septiembre, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Dicha decisión ha sido consensuada por el Equipo de Gobierno municipal junto a los portavoces de los restantes grupos políticos representados en el consistorio (PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y la Concejala No Adscrita). De igual forma, desde el Ayuntamiento se han mantenido reuniones con diferentes colectivos implicados, entre ellos la Comisión Taurina, organizadora del ciclo de novilladas septembrino.

El Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha manifestado que “es una de las decisiones más duras que he tenido que tomar desde que tengo el honor de ser Alcalde”. El dinero presupuestado para las Fiestas se destinará ahora a la reactivación económica del municipio, a prestar ayuda a las personas más necesitadas y a realizar un estudio de seroprevalencia por parte de los expertos.

 

Texto: Infotauro

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia