CARTELES

La novillada del 18 de julio en Villacarrillo será sin público

jueves, 9 de julio de 2020 · 20:53

El próximo sábado, 18 de julio, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Villacarrillo, la tercera de las cinco primeras selecciones del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clases prácticas que retransmitirá Canal Sur Televisión.

Estas novilladas están patrocinadas por la Junta de Andalucía, y suponen la reafirmación del compromiso de la RTVA con la cultura y el espectáculo taurino. El festejo, que se emitirá el sábado 18 de julio en directo, estará comentado por el periodista de Canal Sur Enrique Romero, junto al maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila.

En el caso de la novillada de Villacarrillo, no será abierta al público, pues no se puede garantizar de un modo efectivo el distanciamiento social y las condiciones higiénico-sanitarias.

La novillada contará con la participación de José Ponce, de la E.T. de Sevilla, Pablo Maldonado, de la E.T. de Motril, José Anaya, de la E.T. Frascuelo de Granada, Julio Alguiar, de la E.T. de Málaga, Jesús Llobregat, de la E.T. de Baeza y Marcos Jesús, de la E.T. de Jaén.

Estos festejos de promoción son retransmitidos por Canal Sur desde 1988 y suponen una importante oportunidad para los jóvenes promesas, además de abrir una ventana a la promoción turística del municipio.

 

Texto: Infotauro

 

 

2
8
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia