CARTELES

Añover de Tajo: torismo y variedad

El Ayuntamiento de la localidad toledana cierra un abono cargado de personalidad y alicientes para los días 29, 30 y 31 de agosto
13/8/2020 · 11:13

Una corrida de toros de Murteira Grave con la presencia de un torero de tantos registros como Juan Leal o la capacidad lidiadora de Sergio Serrano, y una novillada de San Isidro en la que brilla el gran triunfador de las ferias de novilladas del pasado curso, Francisco Montero, son los puntos angulares de los carteles de Añover de Tajo que celebrará su feria los días 30 y 31 de agosto.

El Ayuntamiento de la localidad toledana ha puesto sobre la mesa unas combinaciones cargadas de alicientes, variadas y de marcado acento torista.

 

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 29 de agosto. Nocturna. Desencajonada.

Domingo, 30 de agosto. Toros de Murteira Grave para Sergio Serrano, Juan Leal y José Garrido

Lunes, 31 de agosto. Novillos de San Isidro para Francisco Montero, Rubén Hernández y el debut con picadores de Leandro Gutiérrez

Los festejos se celebrarán a partir de las 8 de la tarde, con excepción de la desencajonada que arrancará a las 10,30 de la noche; Los espectáculos se celebrarán cumpliendo los protocolos y las medidas de sanitarias de seguridad en vigor.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia