CARTELES

Moita acoge un cartel de tres toreros a pie

Del 15 al 18 de septiembre. Perera y Andrés Romero representación española
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:19

La localidad de Moita do Ribatejo, situada a unos 40 kilómetros al sureste de Lisboa, ha anunciado una ambiciosa feria en la que destaca un cartel compuesto únicamente por tres toreros portugueses de a pie, lo que no es un hecho frecuente en la temporada lusa.

En este caso se trata de Nuno Casquinha, Joaquim Ribeiro "Cuqui" y João Silva "Juanito", quienes lidiarán una corrida de la legendaria divisa de Palha, como uno de los platos fuertes de la feria en la que también participará Miguel Ángel Perera.

 

En esta feria habrá varios eventos en el próximo mes de septiembre, que comenzarán a las 22 horas, y se detallan a continuación:

Martes 15. Mixta. Cuatro toros de David Ribeiro Telles para rejones y dos de Ascensão Vaz para Luis Rouxiniol y João Telles, los Forcados Amadores de Moita, y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 16. Toros de Palha para Nuno Casquinha, Joaquim Ribeiro "Cuqui" y João Silva "Juanito".

Jueves 17. Corrida de rejones. Toros de Mata-o-Demo para Antonio Telles, Felipe Gonçalves, João Telles, Andrés Romero, Antonio Prates y el practicante Tristão Ribeiro Telles, además de los Forcados Amadores do Aposento da Moita, que celebran el 45 aniversario de su fundación.

Viernes 18. Novillada mixta. Ejemplares de Palha, Nuncio Blanco, Ascensão Vaz, Canas Vigouroux, Falé Filipe y Calejo Pires, para Francisco Núncio y Antonio Núncio, los Forcados de Aposento da Moita, y los novilleros Paula Santos, Yeray Gomez, Duarte Silva y Filipe Martinho.

 

La empresa acatará las medidas de sanidad impuestas por el gobierno, y durante los festejos será obligatorio el uso de cubrebocas.

 

Texto: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia