MOVISTAR+

Doble cita en Toros: Alcalá de Henares y Linares en directo

El sábado 29 desde en Alcalá de Henares y el domingo 30 en Linares
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:53

Canal Toros (Dial 67 de Movistar+) ofrece el próximo fin de semana, dos grandes citas taurinas que combinan el brillo de las figuras del toreo y la prometedora carrera de toreros jóvenes.

El próximo viernes 28 de agosto, desde la plaza de toros de Alcalá de Henares, que acoge de nuevo una corrida de toros cinco años después del último festejo, cita con las figuras del toreo: Seis toros de Garcigrande para Enrique Ponce, figura fundamental en este 2020 y que conmemora sus 30 años de alternativa, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. 

La previa dará comienzo a las 20:00 horas y el festejo a las 20:30 horas.

La programación del fin de semana continúa con la corrida del domingo 30 de agosto. Desde la legendaria plaza de toros de Linares (Jaén), Canal Toros emite en directo y en exclusiva un cartel de jóvenes promesas de la tauromaquia, que ya tienen ganado su lugar en el escalafón.

La terna está compuesta por el sevillano, Juan Ortega, torero joven pero de corte clásico. Le sigue el toledano, Álvaro Lorenzo, matador de toros que ya sabe lo que es abrir la Puerta Grande de Madrid y es un habitual en las grandes ferias. Remata la terna el más joven en alternativa, el gaditano, Daniel Crespo, una joven promesa, que comienza a abrirse paso con seguridad y muy buenas maneras.

Los toros serán de los prestigiosos hierros de Juan Pedro Domecq y Luis Algarra.

La previa dará comienzo a las 19:30 horas y el festejo a las 20:00 horas.

El equipo de TOROS que se trasladará a estas localidades estará integrado por Germán Estela en la narración, David Casas en el callejón, los comentarios de Emilio Muñoz, Cristina Sánchez y Máximo Pérez con Víctor Santamaría al frente de la realización.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia