Nîmes porgrama una feria de gran nivel

El ciclo se extenderá del 17 al 20 de septiembre
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:00

Tres corridas de toros, una mixta y una de rejones para una feria que mantiene su esplendor habitual a pesar de la crisis del COVID19.

Esta es la combinación de casteles de la Feria de la Vendimia de Nîmes organizada por Simón Casas.

  • Jueves 17 de septiembre: Corrida mixta homenaje a la Tauromaquia Francesa: Lea Vicens, Sebastián Castella y El Rafi. Lidiarán dos toros de Fermín Bohórquez, dos de Vegahermosa y dos del hierro francés Málaga respectivamente.
  • Viernes 18 de septiembre: Corrida de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo.
  • Sábado 19 de septiembre: Corrida de Garcigrande para José María Manzanares y Juan Leal que darán la alternativa al novillero Marcos, continuando con la tradición de la feria de la Vendimia. Puede convertirse en la única alternativa en toda la temporada.
  • Domingo 20 de septiembre, matinal: Corrida de rejones de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Domingo 20 de septiembre: Corrida de Jandilla para el mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Todos los festejos darán comienzo a las 17:30 horas, la matinal del domingo a las 11:30 horas.

El viernes 28 de agosto comenzará la venta de abonos y las entradas sueltas a partir del lunes 7 de septiembre. Como novedad este año debido a la crisis sanitaria las entradas podrán comprarse e imprimirse desde casa. 

A pesar de las limitaciones que ha supuesto la pandemia del COVID19, Nîmes va a cumplir íntegramente con toda la programación habitual de su feria de septiembre.

 

DOSSIER COMPLETO FERIA VENDIMIA 2020

 

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia