CAMPO

López Simón se prepara en tierras zaragozanas

viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:39

El diestro madrileño Alberto López Simón, que tiene en su haber cuatro puertas grandes en Las Ventas de Madrid, y recientemente fue triunfador en Zargoza, ha desarrollado un día de preparación y campo en la ganadería aragonesa de Toros de Guerrero, donde en los últimos fines de semana han sido varias las figuras que han pasado por la finca de Fuentes de Ebro donde sita esta joven ganadería.

Además de López Simón, también han pasado figuras como el riojano Diego Urdiales, el torero aragonés Imanol Sánchez, el novillero Miguel Cuartero y una joven promesa de Zaragoza, el jovencisimo becerrista Cristiano Torres.

Dos novillos bravos y exigentes han sido los que ha tentando en la jornada de hoy el diestro madrileño López Simón, ante la atenta mirada y estudio de los comportamientos de Santiago y José Daniel Guerrero, padre e hijo, actuales propietarios de la ganadería.

"López Simón ha estado sensacional con los novillos en la jornada de hoy, estamos muy satisfechos con los primeros productos que hemos visto a lo largo de estos días, nos ilusiona ver estos primeros resultados en medio de esta pesadilla que vivimos los ganaderos debido al COVID19" declara José Daniel Guerrero, la cabeza visible de la ganadería, quien prosgiue; "es duro pero además de seguir alimentando a nuestros animales, la labor de selección debe continuar para asegurar la calidad de la ganadería en los años venideros".

López Simón estuvo acompañado en el tentadero por el laureado banderillero aragonés Jesús Arruga, quien es hombre habitual en las filas del torero madrileño.

 

Fotos: María Ruíz de Loizaga

 

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia