CÓRDOBA

Garzón cierra un mano a mano entre Morante y Juan Ortega

Para el próximo 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:48

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha cerrado un cartel con un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la plaza de toros de Córdoba. Una corrida en la que se lidiarán toros de Jandilla /Vegahermosa.

Garzón ha señalado que “se trata de un cartel de gran interés para los aficionados y donde se van a medir una gran figura de la categoría de Morante un torero nuevo como Juan Ortega. Un mano a mano que no sería posible sin la predisposición de Morante para compartir tarde con Ortega, después de su último gran triunfo y del que tanto se está hablando entre los aficionados”.

Una corrida para la que se ha diseñado un cartel conmemorativo con la figura de Joselito El Gallo en el centenario de su muerte.
Respecto a la seguridad del festejo frente al Covid-19, el empresario ha señalado que “se ha diseñado un Plan de Contingencia de Seguridad para que esta corrida sea un evento seguro y con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las autoridades”, apunta el empresario.

Entre las medidas destaca el uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos gracias a los geles hidroalcoholicos que se instalarán en cada uno de los accesos al tendido. Además de la señalización por toda la plaza de mantener las distancias de seguridad y la limpieza de aseos de manera constante durante el espectáculo.

También se hará una desinfección de la plaza horas antes y se tomará la temperatura a todos los asistentes al festejo.
El empresario ha apuntado que la semana que viene se presentará el cartel de manera oficial y todos los detalles de horario, venta de entradas, etc. “Daremos a conocer las distintas actividades que vamos a llevar a cabo para vivir un día en torno a la Fiesta Nacional”.

Prensa Lances de Futuro

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia