Supensión de Saint Martin de Crau

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:02

La localidad francesa de Saint Martin de Crau ha tomado la determinación de suspender definitivamente su feria correspondiente a 2020, que en un principio estaba anunciada para para los días 25 y 26 de abril y que posteriormente se pospuso, por motivo de la crisis sanitaria del COVID19, a los días 3 y 4 de octubre próximos.

Ahora, y con motivo de la intensificación de las medidas restrictivas, debido a la situación sanitaria que atraviesa el departamento de les Bouches du Rhône, con capitalidad en Marsella, y habida cuenta de la prohibición de todos aquellos eventos que congreguen a mas de 1000 personnas, la Asociación organizadora de la feria, la "Unica", en común acuerdo con las Autoridades municipales y Juan Bautista Jalabert en su calidad de gestor de servicio de la plaza, ha tomado el acuerdo de posponer definitivamente la Feria hasta Abril del 2021.

Para esta feria, de marcado acento torista, se anunciaban dos corridas de toros. La primera, prevista para el sábado 3 de octubre,  se trataba de una corrida de “competencia de ganaderías”, con astados de Pages-Mailhan, Hermanos Gallón, Alain Tardieu, Hermanos Jalabert, Turnay y Tardieu, para Gómez del Pilar, Andy Younes y Jesús Enrique Colombo.

Para el domingo 4 se anunciaban toros de la legendaria ganadería de Yonnet para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Miguel Angel Pacheco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia