MEDIOS

Septiembre francés y taurino en Toros

El Coliseo Romano de Nimes vuelve a ser epicentro taurino del mes de septiembre. Llega a Canal TOROS (dial 67) La Feria de la Vendimia 2020, uno de los eventos taurinos más importantes del año y una de las pocas ferias francesas que se ha mantenido en el calendario.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:24

Desde un marco incomparable, el anfiteatro romano de Nimes, canal TOROS retransmitirá los festejos programados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

El viernes 18 , Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo se verán las caras con seis toros de Victoriano del Río. 

El sábado 19, el salmantino Marcos tomará la alternativa de manos de diestro sevillano Daniel Luque, uno de los atractivos de esta temporada, en presencia de Juan Leal, torero francés de gran valor y exposición. 

El domingo 20 de septiembre, un cartel de gran expectación: el mano a mano de Sebastian Castella, figura del toreo francés e incondicional de esta feria, y Miguel Ángel Perera, otra de las figuras más representativas de la temporada, con toros de Jandilla.

El equipo de TOROS que se trasladará a Nimes estará integrado por Germán Estela en la Narración, David Casas en el callejón, Victoria Collantes en la edición y los comentarios del maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez, con Mariano Martín al frente de la realización. Los festejos comenzarán a las 17:30 de la tarde. La previa desde las 16:45.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia