FRANCIA

Se dispara la expectación en Arles

El Juli, Diego, Ventura, Paco Ureña y Antonio Ferrera, cuatro figuras que exclusivamente torearán en Arles esta temporada. La originalidad, la calidad y la importancia de la próxima feria del Arroz esta teniendo su respuesta en la taquilla
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:03

Arles ha comenzado la cuenta atrás para su feria taurina del Arroz. Categoría en La Camarga que acogerá las únicas actuaciones de la temporada en Francia de cuatro figuras del toreo: Julián López ‘El Juli’, Diego Ventura, Antonio Ferrera y Paco Ureña. Cuatro ases, cuatro personalidades y cuatro nombres propios para una feria cuya expectación se ha disparado y lleva perspectivas de acabarse el papel. Una apuesta del empresario Juan Bautista que esta teniendo sus frutos por la envergadura de las combinaciones.

La respuesta de los aficionados es grande, según datos de la propia plaza. Con una capacidad máxima de 4000 localidades a la venta, el ritmo de peticiones de localidades y abonos ya vendidos hacen prever que el Coliseo de Arles puede colgar el no hay localidades a lo largo de los próximos días reuniendo aficionados de todos los lugares de Francia e incluso hay reservas de localidades de aficionados españoles atraídos por la entidad de los carteles y el atractivo de Arles y su comarca.

Una apuesta fuerte dominada por tres carteles de altos vuelos con presencia de las más prestigiosas ganaderías y de máximas figuras del toreo como El Juli, Diego Ventura, Antonio Ferrera, Paco Ureña, además de la presentación en Arles de Adrien Salenc y una novillada cien por cien arlesiana. Y desde el punto de vista ganadero, la feria brilla por su variedad y su originalidad.

 

Recordamos que los carteles son los siguientes:

Domingo, 24 de agosto. Corrida camarguesa para los alumnos de la Escuela Taurina de Tauromaquia Camarguesa de Arles.

Viernes, 11 de septiembre. Corrida Camarguesa donde se disputa el prestigioso trofeo de la Cocarde D’Oro.

Sábado, 12 de septiembre. Corrida concurso de ganaderías: Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucen y Pages Mailhan para El Juli, Paco Ureña y Adrien Salenc

Domingo, 13 de septiembre (Matinal). Novillada mixta. Dos utreros de Yonnet y 2 de Fernay para Adam Samira y el debut con caballos de Tristan Espigue; Y dos erales de Jalabert para  el alumno de la Escuela Taurina de Arles, Fabien Castellani.

Domingo, 13 de septiembre. Dos toros para rejones de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal y otros dos de Zalduendo y uno de La Quinta para Diego Ventura y Antonio Ferrera.

 

7
3
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia