MADRID

Suspendido el festejo de San Sebastián de los Reyes

Decisión adoptada a raíz de las restricciones de aforo aprobadas por la Comunidad de Madrid en los espectáculos multitudinarios
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:41

La empresa de la Familia Matilla con el nombre de Funciones Taurinas ha decidido suspender el festejo que se iba a celebrar con la televisión presente el próximo sábado 5 de septiembre, tras el paquete de medidas que ha aprobado la Comunidad de Madrid sobre "los eventos multitudinarios", los que tienen más de 600 personas de aforo, que obligan a que deba hacerse un informe desde Salud Pública.

Es una de las medidas incluidas en la "operación retorno" para hacer frente a los rebrotes del coronavirus. "Madrid no está para fiestas de ningún tipo", dijo la presidenta. Para la Comunidad, son «eventos multitudinarios los espectáculos, ferias y toda clase de eventos relacionados con la actividad social, de hostelería y restauración, culturales, educativos, formativos, deportivos, de ocio o recreo».

El cartel lo conformaban con toros de Victoriano del Río, las figuras Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares. También han sido suspendidos los recortes que se iban a celebrar el viernes 4.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia