#CORONAVIRUS

No habrá Feria del Pilar en Zaragoza

martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:40

La Diputación  ha suspendido para este año el contrato con la empresa que gestiona la plaza de toros de La Misericordia.

La evolución de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y las medidas restrictivas adoptadas para su prevención, ha hecho imposible la celebración de la que sería última feria de la temporada en plaza de primera, la del Pilar en Zaragoza, puesto que el Gobierno de Aragón ha suspendido todas las fiestas patronales hasta el próximo 31 de diciembre.

Así las cosas, la Diputación de Zaragoza, propietaria de la plaza de toros de la capital aragonesa, ha decidido suspender para el año 2020 el contrato con la empresa que gestiona el coso de La Misericordia, la UTE formada por Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S. L. al no poderse llevar a cabo las prestaciones contempladas en el mismo durante la feria del Pilar 2020.

Esta decisión se suma a la que ya se tomó con la feria de San Jorge, que tampoco pudo celebrarse en abril tras la declaración del estado de alarma a mediados de marzo.

 

Texto: Avance Taurino

 

Más de
1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia